El pasado 30 de abril la entidad, tras un año de ausencia por la pandemia, pudo reanudar su Cena Benéfica en el Hotel Iruña Park de Pamplona. Se trata de una Jornada de presentación de la asociación navarra contra la Fibrosis Quística a las instituciones de la Comunidad y a las personas representantes de otras entidades. Es una de las actividades más consolidadas de nuestra Asociación.
En concreto el evento empezó a las 21:00, con el photocall y unos pequeños entrantes para ir abriendo apetito para la cena, que empezó sobre las 21:30.
Tras la deliciosa cena se reconoció a José Antonio Cascante, neumólogo del Hospital Universitario de Navarra, como socio de honor como reconocimiento a la labor, apoyo, trabajo y entrega que lleva a cabo con las personas afectadas de Fibrosis Quística en Navarra. Después nos reímos y disfrutamos durante con el mago Marcos Ortega, para más tarde dar paso al sorteo de los distintos artículos que no habían donado por parte de diferentes empresas y comercios. Esta gala acabó con música para despedir la noche.
Agradecer a las parlamentarias forales, representantes de otras entidades de la discapacidad, miembros de la coordinación de trasplantes tanto de la CUN como de la HUN y a todas las personas que nos acompañaron en este día; así como al Departamento de Derechos Sociales del Gobierno de Navarra, al Ayuntamiento de Artieda y al resto de colaboradores, que han querido formar parte de ese evento tan especial para nosotros.
Muchas gracias a tod@s.
¡¡Os esperamos el año que viene!!